¿Cómo, por qué y qué hacer para mejorar tu imagen en la chamba? 4 acciones concretas para tener un ascenso laboral, mayores responsabilidades, contactos que te servirán a futuro o mayores ingresos:

El poder de la sonrisa te abre muchas puertas y comunicas seguridad, empatía y amabilidad. Según expertos en imagen si sonríes aumentas un 60% tus probabilidades de conseguir lo que deseas.Consejo: Visita a tu dentista para que no tengas pretexto, cuida tu sonrisa y explótala

Puntualidad es el reflejo del interés. Comunica que eres una persona organizada y responsable, es un hábito que se sigue aplaudiendo aunque pasen los años. Si no eres de los más puntuales  hazlo poco a poco, ponte la meta de llegar 1 minuto antes, después 5 minutos y posteriormente 15 minutos. Si lo haces por 21 días lo harás un hábito y proyectarás interés.

Vístete para comunicar. Tu imagen es una herramienta de comunicación no verbal, ¿Qué quieres comunicar? Esto es sentido común, color oscuro  para comunicar autoridad, colores claros accesibilidad. ¡Empieza a utilizar tu vestuario ahora! que lo que ves en el espejo te guste.

Popularidad en tu trabajo. Abre tu círculo social en la oficina para que te conozcan, preséntate. Ten pequeños detalles y socializa con el personal amablemente. Pequeñas acciones que te darán proyección,ayuda a los demás, cuando quieras un favor tendrás la recompensa.  ¡Pero cuidado! No te vuelvas en el lame suelas. Si eres antipático no te ayudarán.

Editor: Francisco Gonzalez Delgado

Portal de Empleo ESPACIO LABORAL

Blog ESPACIO LABORAL

Calificacion del articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio Web