“Lo más importante es el aprendizaje permanente, un reto como profesionista es seguirse actualizando. Según las estadísticas a una persona que tiene maestría le pagan el doble. “ aseguró Francisco Solís, rector de la universidad America campus sur, en su mensaje a los estudiantes.

ESPACIO LABORAL participó dando una conferencia a los alumnos, con el tema La importancia de continuar preparándose después de la universidad. Te compartimos 3 puntos principales de la ponencia.

  • Al tener estudios de posgrado estarás mejor calificado que la competencia y se te facilitará encontrar una oportunidad laboral. Actualmente la gente está cada vez más preparada y no puedes quedar rezagado. COMPETITIVIDAD
  • Conseguir un sueldo mayor al rango establecido en el perfil de la vacante. BENEFICIO ECONÓMICO
  • Interesarte por cursos, diplomados, especialidades, busca talleres gratuitos o de pago. No te quedes sin aprender, todo va cambiando y puedes encontrar oportunidades laborales mucho mejores ACTUALIZA TUS CONOCIMIENTOS

Los estudios de posgrado te abrirán la puerta para una nueva aventura, para aplicar tu conocimiento y compartir tu experiencia con otros profesionales, te hará aumentar tu panorama.

Agradecemos a la Universidad América campus sur por la invitación al evento y por la excelente atención que nos brindaron.

 

Calificacion del articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio Web