Tu smartphone es tu mejor amigo. Lo usas para feisbuquear y wasapear, pero ¿lo usas para trabajar? Descarga estas apps que todo administrador de empresas debe tener y ¡tu celular se convertirá en tu mejor herramienta!

1. Notas y documentos: Evernote

Esta app es una maravilla cuando se trata de gestionar todo tipo de documentos. Puedes crear notas, recordatorios, fotografías, documentos y, dependiendo del plan, también correos electrónicos, así como muchas otras funciones.La mejor parte es que creas una cuenta y puedes sincronizar tus archivos en dos o más dispositivos. Tiene un plan gratis y dos planes de pago. Está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

2. Control de las finanzas: Mint

Es perfecta para pymes ya que te permite llevar el control de los gastos y las facturas, tu crédito y crear presupuestos. Es gratis y cuenta con versión para iOS y Android.

3. Mejora tu productividad: Flat Tomato

Como su nombre lo dice, tiene un diseño flat acompañado por animaciones y sonidos en diferentes funcionalidades. Si estás familiarizado con la Técnica de Pomodoro, ¡entonces te encantará esta app! Lamentablemente sólo tiene versión para iOS, así que si tienes un iPhone, ¡no dudes en utilizarla!

4. Siempre listo para las juntas: Slides de Google

Crea presentaciones o abre, edita y guarda archivos de PowerPoint. Entre las grandes ventajas de esta app se encuentran la posibilidad de colaborar al mismo tiempo con otros autores en un mismo archivo; también puedes trabajar en Slides ¡sin conexión a internet! Al ser una app de Google, sólo está disponible en Android.

5. Juntas móviles: Join.me

Organiza videoconferencias, comparte archivos y muestra presentaciones. No importa si lo haces desde la comodidad de tu oficina (con su aplicación web) o desde el ajetreo del aeropuerto antes de tomar un vuelo (desde su app para iOS o Android). Es una de las mejores herramientas que podrías tener en tu smartphone.

¿Conoces alguna otra app que un administrador de empresas debe tener en su smartphone? ¡Compártela con nosotros!

Calificacion del articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio Web